martes, 11 de diciembre de 2012

Alan Cumming no ha recibido la llamada para aparecer en X-Men: Days of Future Past pero a él le encantaría volver a ser Rondador Nocturno


Imagen de X-Men 2 (2003)
Con el regreso de algunos actores de la trilogía clásica de películas de X-Men para aparecer en el futuro apocalíptico que veremos en la película “X-Men: Days of Future Past” se plantea la duda de cuántos actores volveremos a ver. Patrick Stewart e Ian McKellen ya están confirmados (pese a no haber firmado todavía), Hugh Jackman está de negociaciones y James Marsden y Halle Berry parece que estarían muy próximos a regresar.
El último actor en hablar a este respecto ha sido Alan Cumming, quien interpretó a Nightcrawler / Rondador Nocturno en “X-Men 2″ (2003) protagonizando la gran escenas inicial de la cinta. El escocés reconoce que todavía no ha recibido llamada alguna para regresar al papel, por lo que ve poco probable su aparición ya que a estas alturas ya deberían haberlo llamado. Sin embargo, se muestra deseoso de volver a interpretar al mutante.

No he recibido la llamada. Alguien me contó que Rondador Nocturno no aparece en la historia, pero no sé, creo que me habrían llamado a estas alturas. Fue interesante esa película porque de verdad que me gustó y todo el mundo respondió a Rondador Nocturno, y ha transcurrido tiempo suficiente para que me guste volver.
Aunque por entonces, cuando hice esa película, era como el comienzo de esta serie de superhéroes y cómics convertidos en película, así que era algo más especial a como es ahora.
X2 fue una película genial, no sólo una película de cómic. Creo que de las películas en las que he estado, es una muy buena.
Si bien es cierto que en los cómics, Rondador Nocturno no aparece en el futuro apocalíptico, siendo uno de la amplia mayoría de mutantes que han muerto, sí que es protagonista de la aventura que transcurre en el tiempo presente, ya que forma parte del grupo principal de la Patrulla-X, junto a Ángel, Tormenta, Lobezno, Coloso y Kitty. No obstante, ya sabemos que este grupo principal sera diferente en la película, y muy probablemente estarán la mayoría de los vistos en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”.
Recordemos que el personaje de Rondador Nocturno únicamente aparece en “X-Men 2″, omitiéndosele por completo en “X-Men: La decisión final”. La única explicación, dentro de la historia de las películas, que se da, sucede en el videojuego de X-Men 2, con motivo de la película, donde el propio Rondador Nocturno decide separarse por no estar muy de acuerdo con el estilo de vida violento.
Las explicaciones que se dieron de su salida, al margen ya de la historia, fueron que requería un elevado número de horas para maquillarlo, sin embargo también hay rumores de problemas económicos con el actor.
Cabe señalar, que en los cómics, Rondador Nocturno nace fruto de la relación entre Mística y Azazel, ambos personajes vistos en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información | ComingSoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario