domingo, 23 de diciembre de 2012

Tráiler en español de Bullet to the Head / Una Bala en la Cabeza


Póster de "Bullet to the Head"/ "Una Bala en la Cabeza"Muchos días después de haberse lanzado en versión original, por fin llega el tráiler de la nueva película de Sylvester Stallone doblado al español, el tráiler de “Bullet to the Head”/ “Una Bala en la Cabeza”.
El tráiler ha sido publicado por Aurum en su canal de Youtube hace unos días, aunque lleva exhibiéndose en cines bastante tiempo (si alguno fuisteis a la proyección de “Looper” seguramente os lo pusieron). Lo llamativo del doblaje del tráiler, es la voz que tiene Sylvester Stallone, no es la de Ricardo Solans a la que estamos acostumbrados, es la de Juan Carlos Gustems que es su segunda asociación más frecuente. La baja de Solans (que le ha doblado en la saga de Rocky o en la de Rambo) se debe a que ha estado enfermo durante un periodo de tiempo y no ha podido doblarle en este tráiler y en el film “Los Mercenarios 2″ , afortunadamente Solans ya está recuperado y seguramente le doble en el doblaje definitivo.
El estreno de “Una Bala en la Cabeza” está previsto para el 22 de Marzo de 2013 en España, mientras que en Estados Unidos podrá disfrutarse del film un tiempo antes, concretamente el 1 de Febrero de 2013.

Vía de la Información | Aurum Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario