sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevos detalles con las primeras escenas de las audiciones de Amazon, la nueva serie de Wonder Woman


Wonder Woman Animated Movie (2009)
Después de meses sin tener nuevas noticias sobre la serie que la cadena The CW tendría intención de hacer sobre la amazona más conocida de DC Comics, Wonder Woman, llevamos un par de días en los que han salido varias noticias que apuntan a que ya han empezado a movilizarse para encontrar un reparto que les convenza y, por tanto, empezar lo más pronto posible con la grabación del piloto de “Amazon”.
A los requerimientos de casting que aparecieron ayer y de los que hablamos en el blog, se suman hoy un par de escenas en las que hace aparición otro personaje. Si el nombre de la protagonista era Iris, aunque ya se confirmó que no era más que un nombre en clave para Diana, el nombre del personaje con el que comparte ambas escenas descritas es Pete, pero por los detalles de las mismas se puede deducir sin temor a equivocarse que se trata de Steve Trevor.
Las escenas en sí, son las siguientes:
La primera escena – que puede ser parte del piloto o no – Steve Trevor ha aterrizado en la isla de las amazonas (siguen evitando nombrarla Themyscira aún) y está atado de pies y manos a una silla mientras Diana intenta averiguar sus intenciones. Ella se da cuenta de que él lleva un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso de ser una distracción para una invasión de los hombres.
La segunda escena, Diana y Steve están en un bar, asumimos que en el mundo del hombre, y están en una situación más amistosa. Allí, Diana toma por primera vez un helado, en una escena muy entrañable.
Es posible que a algunos os suenen estas escenas porque, entre otras cosas, suceden exactamente iguales en la película de animación de Wonder Woman que Warner Bros. editó en 2009 y que tan buenas críticas obtuvo (86% en Rotten Tomatoes, por ejemplo).
Wonder Woman Animated Movie (2009)
Si finalmente deciden que “Amazon” beba de una fuente como ésta, procurando dar una adaptación del personaje fiel y aceptable, y utilizando elementos mitológicos (si alguien no ha visto la película, recomendamos hacerlo), o si se pierden por el camino como en el anterior intento de serie sobre el personaje, fallido por diversos motivos, es algo que solo veremos con el tiempo.
Lo que está claro es que hasta hace poco no parecía haber movimiento en lo que respecta a la serie y ahora parece que están dándose prisa para traer de nuevo a la amazona.
Echando la vista atrás, con “Arrow” sucedió algo parecido. Desde se anunció por primera vez hasta que empezaron a salir las primeras noticias sobre que la serie comenzaba realmente, pasaron meses. Pero después de ese tiempo se pusieron manos a la obra y en cuestión de muy poco ya tenían todo a punto para presentar el piloto, por el que recibieron luz verde bastante pronto para poder continuar.
Vía información | Wonder Woman TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario