sábado, 1 de diciembre de 2012

All Superheroes Must Die, anteriormente conocida como VS., trailer y teaser de una propuesta diferente en el cine de superhéroes


Poster de All Superheroes Must DieDe vez en cuando, entre todas las propuestas de superhéroes conocidos que se adaptan a la gran pantalla por productoras que en general van más con afán recaudatorio que con intención de contentar a aquellos que durante años han sido fieles a los personajes; nos encontramos con propuestas diferentes que pretenden aportar algo diferente al género.
“Super” (James Gunn, 2010), “Defendor” (Peter Stebbings, 2009) o “Griff the Invisible” (Leon Ford, 2010) son algunos de esos ejemplos de cine de superhéroes diferente y, además, bastante reciente. Haber, hay muchos más.
Con el caso que nos ocupa, “All Superheroes Must Die”, sucede lo mismo. En esta película, un malvado villano captura y obliga a un grupo de superhéroes a enfrentarse entre sí en una especie de juegos como los vistos en la película Saw, en lo que una decisión significa vida o muerte.
La película, conocida anteriormente con el nombre de “VS.”, está dirigida por Jason Trost, uno de los encargados de dirigir “The FP”, comedia situada en un futuro post-apocaliptico en el que se hacen competiciones de un juego de baile mortal. Trost es uno de los protagonistas de “All Superheroes Must Die”, junto a James Remar y Lucas Till, este último conocido por los fans por su papel de Havok en “X-Men: First Class”.
Trailer de “All Superheroes Must Die”:

Teaser trailer de “All Superheroes Must Die”:

Como sucede en otros casos similares, la cinta pisará los cines en Estados Unidos pero de forma muy modesta y limitada en pocas salas a partir del 4 de enero de 2013, aunque estará disponible unos días antes, a partir del 1 de enero, vía descarga digital por VOD. En España es probable que ni la veamos llegar en formato doméstico, así que habrá que tirar de otros métodos para poder verla.
Vía información | Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario