jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo póster de The Wolverine, con versión en movimiento



20 Centufy Fox ya había lanzado un primer teaser póster de “The Wolverine”, que vio la luz en ese Live Chat que hubo con el director James Mangold y el actor Hugh Jackman. Un primer cartel que no convenció a muchos fans (a otros sí, como es obvio), achacándolo algunos de parecer más un fan-made que algo oficial.
Esta madrugada, el estudio nos sorprende con el lanzamiento de otro nuevo póster que aboga por la temática japonesa que tendrá la película. Así podemos ver a Wolverine con una katana entre las manos.
Señalar que está también la versión en movimiento, motion póster, de este mismo póster que juega con el efecto lluvia.
Póster de The Wolverine (2013)




Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario