martes, 18 de diciembre de 2012

Marvel quiere lanzar la serie S.H.I.E.L.D. en otoño de 2013 y Samuel L. Jackson no sabe nada sobre la serie


Imagen de The Avengers
Tal y como ya os hemos comentado en más de una ocasión en este blog, los planes de Marvel son conseguir estrenar la serie “S.H.I.E.L.D.” en otoño 2013 (vamos en temporada de series) y en unas recientes declaraciones así lo ha vuelto a dejar patente Jeph Loeb, director de la división de televisión de Marvel y co-escritor de la serie.

Bueno… tenemos un ‘pequeño’ piloto para televisión del que es posible hayáis oído hablar sobre S.H.I.E.L.D., ¡co-escrito, dirigido y como productor ejecutivo a nada menos que Joss Whedon!
¡Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell en la serie es una maravilla! Y traer a Clark Gregg para ser el agente Phil Coulson… ¡lo mejor! Espero que podamos emitirla en otoño de 2013 en la ABC.
Por el momento, el único actor confirmado que repetirá papel es Gregg como Coulson, habiéndose anunciado por el momento únicamente nuevas caras (sobre todo personajas jóvenes). Esto no quita para que nos planteemos la gran duda, ¿llegará a salir Nick Fury en la serie? ¿A quién pondrán entonces al frente de la organización? ¿únicamente se hará mención a él sin llegar a aparecer nunca?
MTV ha tenido ocasión de preguntárselo al propio Samuel L. Jackson, quien ha interpretado al personaje en hasta cuatro películas ya (“Iron Man”, “Iron Man 2″, “Capitán América: El Primer Vengador” y “Los Vengadores”), y parece que él tampoco lo tiene muy claro.
No lo sé. Sigo escuchando sobre ella [la serie] y no he hablado con Joss sobre ella. Pero en mi mente, me inclino a pensar que será, por lo menos, como Charlie en los Ángeles de Charlie. ¡Por lo menos la voz!
La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por el propio Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Tras el piloto, Jed, Maurissa y Jeffrey serán los showrunners principales de la serie.
Vía información | Previewsworld | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario