martes, 18 de diciembre de 2012

Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy


Jack Huston también confirma que hizo una prueba de pantalla para Guardians of the Galaxy (2014)
Si el actor Lee Pace nos sorprendía a muchos el otro día al anunciar que tenía una audición para el personaje protagonista de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”, el joven Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”) se suma a este anuncio, reconociendo en tono de broma que realizó una prueba de pantalla y que le encantaría estar en ella.

Hubo una prueba de pantalla. Como dije,, huesos de cristal. Quizás me llamen Hombre de Cristal, ‘Aquí viene. Oh, él se cayó’ -comenta el actor en tono de broma en relación a una broma previa de la conversación-. Me encantaría hacerlo. Te diré que mis huesos son fuertos. Si necesitas a un guardian para cuidar esta galaxia, no busques más.
Al final de la conversación, el actor ya se pone serio y asegura que hizo una prueba de pantalla y que está a la espera de ver qué ocurre.
Destacar también que esta información sirve para comprobar que Marvel Studios sigue teniendo filtraciones, ya que hace unas semanas, se publicó un listado de actores candidatos para papel, y el nombre de Huston y Pace se listaban, junto a otros tres nombres, como actores que ya habían firmado con el estudio para realizar unas pruebas para el personaje. Con esto se confirma ese listado.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario