viernes, 14 de diciembre de 2012

La historia de los hipotéticos cómics en los que se basaría la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League


Portadas de los cómics Justice League of America #183-185
Seguimos recibiendo rumores de la supuesta adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, en esta ocasión se habría desvelado en qué cómics se basan la historia que estaría escribiendo Will Beall en ese borrador del guión.
Estos no serían otros que Justice League of America #183-185 (1980), y nada de basarse en las historias más recientes tras el reinicio de los cómics, The New 52.

El arco argumental ahí mostrado apoya la idea de que el villano será Darkseid, como vienen apuntando los rumores desde hace mucho tiempo y que volvió a sonar recientemente. En ellos, Justice League y Justice Society of America se unen (es decir, hablamos ya de más de 10 superhéroes) para enfrentarse a Darkseid que planea la destrucción de la Tierra utilizando un rayo que moverá el apocalipsis al planeta.
Las semejanzas entre Darkseid y Thanos son obvias, incluso ambos personajes en los cómics han ido evolucionando muy en consonancia a como lo ha hecho el otro, ¿optará por tanto el estudio por la fórmula de poner un único pero gran villano, similar a lo que teóricamente veremos en “The Avengers 2″, en lugar de varios villanos? Y aún más importantes, ¿cuántos superhéroes habrá en la cinta y quienes serán?
Vista la tendencia que está tomando Warner Bros sobre esta tan rumoreada adaptación (llevamos año y medio sin tener palabras oficiales por parte del estudio sobre la película), no parece que vayamos a recibir un anuncio de la película antes del estreno de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” en junio  de 2013. Mientras tanto debemos conformarnos con los constantes rumores, tomando siempre esa información con precaución.
Vía información | Latino Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario