viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitán América se une a Avengers Initiative en el segundo episodio descargable del juego


Capitán América se une a Avengers Initiative
“Avengers Initative” es el videojuego de Marvel centrado en los Vengadores lanzado para dispositivos móviles bajo iOs y Android. Un juego episódico que empezaba con Hulk como protagonista del primer episodio y con la promesa de que pronto se lanzaría nuevo contenido para descargar y poder disfrutar de más personajes.
El segundo episodio de “Avengers Initiative” mueve el protagonismo de Hulk a Capitán América, que además de combatir a los criminales fugados deberá investigar quién es el topo dentro de la organización de S.H.I.E.L.D. y destapar los planes de los Amos del Mal.
Con la descarga del nuevo episodio, gratuita para los que ya han comprado el juego, se añadirán nuevos trofeos y recompensas centrados en la figura del Capitán América, así como otros contenidos en forma de extras (audio logs que revelan una misión secreta de incógnito de Pájaro Burlón, por ejemplo).
Y mientras el Capi debe enfrentarse a Skrulls, HYDRA y a Taskmaster, Hulk recibirá diversas mejoras e incluso un nuevo traje basado en Mr. Fixit.
Además, el juego ha sido optmizado para funcionar perfectamente en el nuevo iPad mini y en la nueva pantalla de retina del iPad 4.
Trailer del segundo episodio descargable:

Capitán América se une a Avengers InitiativeCapitán América se une a Avengers Initiative
“Avengers Initiative”, a la venta desde el 6 de septiembre de 2012 para descargar en iOS y Android, estará formado por diferentes episodios, de los que ya tenemos disponibles los dos primeros, que se podrán ir descargando en cuanto estén disponibles sin coste adicional para el jugador.
Vía información | Marvel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario