lunes, 17 de diciembre de 2012

Jamie Foxx asegura que Electro no tendrá un traje verde y amarillo en la secuela de The Amazing Spider-Man

Imagen de electro de los cómics
El actor Jamie Foxx continúa dando declaraciones sobre su personaje de Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man“. Las últimas palabras que ha dado el ganador de un Oscar desvelan que el traje del villano sufrirá una modernización.
Si bien una revisión del traje es normal a la hora de adaptar los personajes al cine, lo que sorprende es que se vayan a perder durante el proceso los característicos colores del personaje, unas tonalidades que han estado casi siempre presentes pese a los cambios que ha sufrido el diseño del personaje en los cómics.

No será verde y amarillo. Será un color diferente. Ellos [los productores] quieren algo del futuro. Quieren que tenga algo más realista y no [el aspecto] de un corredor de bolsa cómico, así que no será verde y amarillo. Quieren intentar cosas nuevas, como una goma líquida y cosas por así, y hay todos estos agarres y cosas en mis brazos para cuando me cuelgan boca abajo, tratando ver cómo queda. ¿Cómo se convirtió en esto? Así que será algo nuevo.
En el guión, este villano es la primera vez que se escribe bien. Tanto Andrew Garfield como Marc Webb comentaron lo genial que es el guión, así que debe ser una experiencia emocionante.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Black Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario