lunes, 17 de diciembre de 2012

Captain America: The Winter Soldier profundizará un poco en Nick Fury

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
Tal y como muchos ya nos veíamos venir, que la organización S.H.I.E.L.D. fuese a servir como apoyo al personaje de Steve Rogers de cara a su inserción en el mundo moderno, conllevaría a una mayor presencia de la misma en la película “Captain America: The Winter Soldier” y en consecuencia mayor peso, dando lugar a preguntas por parte de los fans.
Durante una entrevista realizada al actor Samuel L. Jackson se han centrado a hablar del personaje de Nick Fury, por ver cuál era la opinión del mismo sobre realizar una cinta centrada únicamente en el director de S.H.I.E.L.D..
Jackson se muestra dispuesto a esa cinta individual pero explica que lo más inmediato que veremos por elmomento será una breve profundización en el personaje en esta secuela del Capi.

A todo el mundo le gusta una franquicia de un personaje. Bruce [Willis] tiene la suya y Sylvester Stallone tenía Rocky, así que me gusta volver a ser Nick Fury. Nick Fury es un tipo genial.
Creo que mucha gente sabe eso -responde el veterano actor cuando preguntan si cree necesaria una película individual para resolver algunas dudas-. Lo conozco de otra cosa, porque he vivivo más que la mayoría de los fans que ven las películas así que conozco a Nick Fury como el veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacerlo algún día pero unimos pequeños cabos y piezas sobre Nick cuando nos metamos en Capitán América 2 a finales de Marzo.
El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.
El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.
Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.
Vía información | SuperHeroHype

No hay comentarios:

Publicar un comentario