domingo, 23 de diciembre de 2012

Hugh Jackman habla de The Wolverine / Lobezno Inmortal y anuncia que habrá un cameo de un actor de las anteriores X-Men


Recorte del póster de The Wolverine (2013)
En unas recientes entrevista al actor Hugh Jackman con motivo del filme “Les Misérables”, le han pedido que hable un poco sobre “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, y pese a que el también productor de la cinta bromea con la idea de meterse en problemas por hablar más de la cuenta, ha desvelado que habrá un cameo por parte de uno de los actores de las películas anteriores.

Danos un pequeño avance de la película
Quieres que me meta en problema, ¿no? [Risas] Vale, la película tiene lugar después de ‘X-Men: The Last Stand’ / ‘X-Men: La Decisión Final’. Mi personaje está [en el punto] más deprimido [de su vida]. Se supone que él puede curarse a sí m ismo, pero puede encontrarse con alguien que ha descubierto la forma de hacerle verdadero daño. Y hay cameo de alguien de las anteriores X-Men.
Hablando de The Wolverine, apareces con los músculos muy definidos en esas primeras imágenes que hemos visto. Entendido que no está pintado, ¿no?
¡Ojalá! Sigo pensando, ‘Vamos, gastáis millones en CGI, ¿no podéis gastar un cuarto de millón en mí en efectos especiales y así puedo comer pizza y beber cerveza y aún así parecer genial?’ No, tuve que hacerlo por el camino difícil. Dejame decirte que a los 44 [años], no se hace más fácil.
Lo cierto es que el tema del cameo no es nuevo para los que andamos al corriente de las noticias, y esto ya se empezó a saber en torno a finales de octubre, cuando el rodaje se estaba produciendo en Sídney. Por entonces se dijo que se había visto a alguien de la trilogía anterior hacer un visita al set de rodaje.
Ese actor en cuestión sería (SPOILER) Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey en la trilogía, diciéndose que su cameo se producirá en una especie de sueño o alucinación que tendrá Lobezno, problabmente motivado por esa sensación de aislamiento, o melancolía, de la que tanto nos han hablado director y actor que tendrá Lobezno en esta entrega (FIN SPOILER).
En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.
Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
Vía información | Parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario