jueves, 6 de diciembre de 2012

Dennis Haysbert en negociaciones para sustituir a Michael Clarke Duncan como Manute en Sin City: A Dame to Kill For


Dennis Haysbert sustituiría a Michael Clarke Duncan como Manute en Sin City: A Dame to Kill For (2013)
Este pasado septiembre se produjo el fallecimiento del actor Michael Clarke Duncan, una gran pérdida de un conocido actor, y más entre los fans del género de los superhéroes.
Su muerte, provocaba una ausencia de cara al reparto de “Sin City: A Dame to Kill For”, y es que alguien tenía que interpretar a Manute, a quien Clarke Duncan encarnó en la película de “Sin City” de 2005.

La novedad a este respecto es que el actor Dennis Haysbert (series “The Unit”, “24″) estaría en negociaciones (aunque como suele ser habitual, ya en muchos sitios se da por hecho que él lo sustituirá) para encarnar a este personaje que antepone la educación y la caballerosidad ante todo, incluso cuando está cometiendo un asesinato.
Precisamente es en la historia ‘Una dama por la cual matar’ (una de las que se adaptarán en esta nueva película) donde le arrancan su ojo, viéndose esta consecuencia en la primera película de “Sin City”.
Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).
La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.
Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.
Vía información | Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario