jueves, 13 de diciembre de 2012

Arrow: promo del décimo episodio y Colton Haynes se une a la serie como Roy Harper


Colton Haynes será Roy Harper en la serie Arrow
En la segunda semana de enero se producirá el regreso de la serie “Arrow” con su décimo episodio de la primera temporada, que recordemos supondrá la presentación del personaje de Firefly.
Ya tenemos una pequeño promo de ese episodio que se emitirá el 9 de enero de 2013 en Estados Unidos y titulado ‘Burned’.
Junto a esto, se anuncia que el actor Colton Hayne (conocido sobre todo por la serie “Teen Wolf”, pero visto también en la serie “The Gates”) se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Roy Harper, personaje de los cómics más conocido como Speedy (compañero adolescente de Flecha Verde), pero que más tarde (ya de adulto) fue conocido como Flecha Roja y como Arsenal.

Por el momento, la cadena ha descrito al personaje de Roy como un “adolescente guapo y conocedor de la calles, procedente de ‘the Glades’, una pobre y zona hostil de Starling City”.
Igualmente, ya anuncian que el personaje será interés amoroso de Thea Queen, asegurando que está “destinado a convertirse en una parte importante de la vida de ella y n personaje importante en el gran mundo de Arrow”, cruzándose con Oliver de “una forma inesperada”.
Su aparición se espera que se produzca a comienzos de 2013, en esta segunda mitad de la primera temporada.

Vía información | TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario