sábado, 1 de diciembre de 2012

Adrianne Palicki quiere ser Supergirl o Pícara en la gran pantalla


Adrianne Palicki quiere ser Supergirl o Pícara en la gran pantalla
Pese al desilusionante, como ella misma ha admitido, final que tuvo la serie de Wonder Woman, la actriz Adrianne Palicki se muestra con fuerzas suficientes para seguir encarnando más superheroínas.
Así, ha manifestado sus deseos de interpretar a personajes como Supergirl o Rogue / Pícara en la gran pantalla. Lo cierto es que esta joven de Ohio ya interpretó a la prima de Superman en la serie “Smallville”, si bien sólo lo hizo al final de la tercera temporada, ya que después se hizo con el personaje la canadiense Laura Vandervoort. Esto sin olvidar su papel de la sirena villana Nadia en el episodio piloto de “Aquaman” (serie que no acabó llegando a buen puerto).

Entre haber hecho Wonder Woman, Smallville y Aquaman, parece que al final acabas llegando a una película de superhéroes.
De verdad que lo espero. Me encantaría interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla. Y si no, a Supergirl. Sé que no es el personaje más chulo, pero me enamoré de ella. Mi hermano es un escritor de cómics, y siempre estuve enamorada de los cómics. Mi hermano estaba siempre leyendo todos estos cómics con sus amigos y yo era una niña pequeña, rubia y con aspecto tímido y veía a esa chica rubia, hermosa de ojos azules y decía: ‘¡Quiero ser ella!’ Es una de las pocas que descubrí. O Pícara. De verdad que me gustaría interpretar a Pícara.
Por el momento, la próxima aparición en el cine de Pícara sería de esperar que ocurriese con la película “X-Men: Days of Future Past” en la parte de ese futuro apocalíptico, siendo igualmente previsible que en ese caso Anna Paquin volviese a interpretarlo. En cuanto a Supergirl, no hay constancia de una futura adaptación del personaje.
Vía información | A.V. Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario