domingo, 25 de noviembre de 2012

Finaliza el rodaje de Kick-Ass 2


Imagen oficial del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)
El escritor de cómics Mark Millar ha anunciado por medio de su Twitter que hoy domingo finaliza el rodaje de “Kick-Ass 2″, película secuela y que adapta sus cómics de Kick-Ass.
El pistoletazo de salida de la fase de producción se dio el 10 de septiembre, por lo que hablamos de dos meses y medio de rodaje. Un plazo que para algunos les parecerá muy reducido, sobre todo en comparación a los 9 meses (o incluso un año) que algunas requieren y que  para la primera no fue tan breve esta fase.
Como bien sabemos, la película adapta el cómic homónimo y secuela escrito por Mark Millar, así como la mini-serie de Hit-Girl que Millar también ha escrito y que se está publicando actualmente en Estados Unidos, dedicándose los primeros 45 minutos de cinta a adaptar esos cómics spin-off.

Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.
Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.
Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother F%&*^r, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Vía información | Twitter Mark Millar

No hay comentarios:

Publicar un comentario