lunes, 19 de noviembre de 2012

Una nueva imagen del set de Kick-Ass 2 revela un detalle del final


Imagen portada del cómic Kick-Ass 2 Vol.6
Según ha publicado el actor Christopher Mintz-Plasse en su cuenta de Twitter, parece que la producción de “Kick-Ass 2″ ha entrado en su última semana de rodaje, quedando tiempo de sobras después para las fases de post-producción y promoción de la película.
Con motivo de este final de rodaje, el elenco de actores principal (el propio Mintz-Plasse, Aaron Johnson y Chloe Moretz) se ha hecho una foto que han publicado en la cuenta de Mintz-Plasse, seguramente sin ser conscientes del spoiler potencial que muestra la imagen.
Para evitar desvelar nada, la dejamos tras el salto.
La imagen en cuestión es la que tenéis a continuación, y todo apunta a que tendrá relación con la batalla final en la que se enfrentarán Kick-Ass y The Mother-Fucker, con sus respectivos ejércitos de héroes y villanos.
Spoiler final en el set de Kick-Ass 2
A simple vista parece que tan solo se trata de una instantánea de los tres actores haciendo el tonto en el set. Sin embargo, mirándola con más detenimiento se puede apreciar algo: el traje que lleva Kick-Ass es una modificación del traje de Big Daddy. Esto es algo que no sucedía en los cómics pero que por las variaciones que lleva en esta imagen parece que sí veremos en la película (las iniciales K.A. en el cinturón son una prueba bastante concluyente de que no estaban jugando simplemente).
Hasta el momento, habíamos visto el uniforme de Big Daddy expuesto en una vitrina, sin tener muy claro cómo encajaría eso en la película, y sabíamos que Nicholas Cage quizás haría un cameo (del que no se ha sabido mucho más, en realidad). Con este nuevo detalle, parece que veremos a Big Daddy en pantalla más de lo que imaginábamos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.
Vía información | Super Hero Hype

No hay comentarios:

Publicar un comentario