viernes, 2 de noviembre de 2012

Stan Lee insiste, habrá películas de Doctor Extraño, los Inhumanos y Pantera Negra


Stan LeeDesde hace un tiempo, el escritor de cómics Stan Lee, y creador de la amplia mayoría de los personajes de Marvel, viene hablando de esos proyectos que muchos fans desean, pero para los que parece Marvel Studios no se atreve a dar el paso.
Así, como hace cada ciertos meses, Lee ha vuelto a tranquilizar a los fans asegurándoles que habrá adaptación para la gran pantalla tanto de Doctor Extraño / Doctor Strange como de Pantera Negra / Black Panther o de los Inhumanos / The Inhumans. El aspecto menos esperanzador está en que dice que habrá porque a la larga todos los personajes tendrán su adaptación.
Todo esto ha surgido en una entrevista en la que también ha hablado sobre cuál es su importancia en las películas de Marvel Studios (ya que al fin y al cabo es productor ejecutivo de estas películas) o de sus cameos, una aparición ya casi imprescindible para los fans (la pena está en que algunas escenas no sean tan divertidas como nos gustaría).

Siendo productor ejecutivo en todas estas películas, ¿cuánto control tiene sobre los personajes?
Ninguno en absoluto, tengo muy poco control. No veo el guión, de vez en cuando almorzaré con el director o un actor protagonista, como el tipo que está haciendo Antman, no recuerdo su nombre, no recuerdo los nombres, o Robert Downey Jr. para Iron Man; y hablamos sobre los personajes. Pero todo lo que realmente hago para las películas son los cameos. Entonces cuando la película se estrena, estoy emocionado por verla igual que tú. La veo por primera vez.
¿Puede hablarnos algo más sobre sus cameos? ¿cuántas tomas se tarda?
¡Sólo una! ¡Ellos me llaman One-Take-Lee! Pero cada vez que hago un cameo, me llaman y me dicen que tienen un cameo para mí y vengo y lo ruedo. Vengo al estudio, vestido con mi ropa normal y me dicen que tengo que ir al vestuario ¡y me acaban vistiendo exactamente con lo mismo con lo que llegué!
¿Cuánto disfrutas de los cameos en todas esas películas Marvel?
¡Me encantan! ¡Me siento como un actor! ¡No puedo esperar a estar en los créditos y también creo que los Oscar deberían añadir una categoría para el “mejor cameo”! Pero espera a ver mi cameo en Iron Man 3. ¡Es el mejor hasta la fecha!
¿Algún nuevo superhéroe que va a convertirse en película en un futuro próximo?
Oh, ¡todos ellos se están convirtiendo en películas! ¡Puedo decirte que sin duda habrá una película de Doctor Extraño! Ellos están trabajando en Antman, ¡que requiere cámaras muy pequeñas! Pantera Negra está siendo desarrollada, es una de mis favoritas… los Inhumanos… todos los héroes acabarán llegando al cine.
Imagen del set de rodaje de The Avengers
Vía información | District

No hay comentarios:

Publicar un comentario