viernes, 2 de noviembre de 2012

Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service


Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service
La adaptación del cómic The Secret Service de Mark Millar parece ser una de las primeras que se realizará de ese grupo de obras que quiere llevar a la gran pantalla y entre las que estarían también American Jesus, Supercrooks, Superior y Nemesis.
Tres de ellas se empezarán a rodar en torno a finales de primavera de 2013, y una de ellas ya se ha dicho que no es Supercrooks. Eso reduce la lista, pero el que Matthew Vaughn haya optado por no dirigir “X-Men: Days of Future Past”, cuyo rodaje comenzará en enero, por querer dirigir la adaptación de The Secret Service (de cuyos derechos de adaptación es propietario Vaughn), hace que podamos prácticamente confirmar que esta es uno de esos tres proyectos.

Desde que se empezó a hablar del proyecto, Millar siempre ha expresado su interés en conseguir que el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas de Star Wars, voz por antonomasia del Joker en Estados Unidos) hiciese la misma aparición que hace en los cómics. Millar anuncia ahora por Twitter que ha conseguido vincular al actor.
Estoy muy contento de que @HamillHimself estuviese de acuerdo en estar en Secret Service antes de que se lo lleven durante 6 años para blandir un sable de luz de nuevo.
Sobre eso que dice Millar de Star Wars, aclaro que aunque Hamill reconoce ser conocedor de los planes de hacer la siguiente trilogía de Star Wars antes de que se anunciase, todavía no está confirmada su aparición (aunque sería lógico esperar su regreso).
The Secret Service salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.
Primera imagen del cómic The Secret Service #1
Vía información | Twitter Mark Millar

No hay comentarios:

Publicar un comentario