lunes, 19 de noviembre de 2012

Primer vistazo a Natalie Portman en el set de Thor: The Dark World y posible revelación del cameo de Stan Lee



Imagen de Thor (2011)
Tras unos días intensos viendo mayoritariamente a Thor y a Malekith en el set de rodaje de “Thor: The Dark World” mientras se rueda en Londres, hoy podemos echarle el que es el primer vistazo a la actriz Natalie Portman en el set, para interpretar una vez más a Jane Foster, terrícola interés amoroso de Thor.
Lo cierto es que las fotografía del set en las que podemos ver a la actriz, poco desvelan (aunque un pequeño spoiler sí que hay) sobre la cinta. Los spoilers vienen realmente por la segunda parte de la noticia, y es la posible descripción del cameo de Stan Lee.
Aviso de spoilers tras el salto.

Viendo la imagen  de Portman, y a la vista de las últimas noticias del set, parece que será testigo del enfrentamiento entre Malekith y Thor.
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set
Como bien sabemos, una película de Marvel Studios no es nada si no hay un cameo de Stan Lee. Si bien no hay prueba fotográfica que lo demuestre, ya tenemos una primera descripción de su escena.
Esto proviene de uno que se está convirtiendo en informador habitual mientras la película se está rodando en por la zona de Greenwich (en Londres), que ha publicado el siguiente tweet:
Si alguien sabe sobre #Marvel y #Thor y el autobús que está por ahí circulando, comprobar al conductor. ¡Me han dicho que va a ser Stan Lee!
Como vemos, no se dice que ya se haya rodado el cameo, y es que sorprendería mucho que así fuese, ya que la apretada agenda que tiene el veterano escritor y creador de cómics, le impide desplazarse fuera de Estados Unidos, lo que ha ocasionado algunos problemas para rodar sus cameos (fue el motivo por el que no tuvo cameo en “X-Men: Primera Generación”).
El autobús en cuestión que conduciría sería los clásicos rojos de dos plantas de Londres, precisamente el que sale en esta imagen. En caso de ser cierto, probablemente rueden los exteriores ahora, y luego rueden a Stan Lee dentro de un estudio en un plano desde el interior del autobús.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España. Su rodaje empezó en agosto pudiendo terminar para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | @MisterGreenwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario