martes, 20 de noviembre de 2012

Portada para Amazing Spider-Man #699 y más portadas alternativas para Amazing Spider-Man #700


Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" Banner
Se acerca Diciembre, y con él, el fin de “Amazing Spider-Man” para dar paso a “Superior Spider-Man”. Estos días, Internet es un hervidero de rumores y spoilers acerca de ese punto y aparte que dicen que será el “Amazing Spider-Man #700″ en la vida de Peter Parker.
Para ir abriendo boca, Marvel ha sacado tres portadas más para promocionar el final de la serie: la primera es la portada de “Amazing Spider-Man #699″, obra de Paolo Rivera. Las dos restantes son portadas alternativas para el susodicho “Amazing Spider-Man #700″: una corre a cargo de Joe Quesada y la otra es una versión recoloreada para la portada jamás usada que dibujó Steve Ditko para “Amazing Fantasy #15″.
Queda claro que todo el material que aquí queda recopilado ha sido lanzado oficialmente por Marvel, pero sin duda pueden constituir pequeños spoilers por sí solas, así que si decides mirar después del salto, hazlo por tu cuenta y riesgo.
Primero, la portada de “Amazing Spider-Man #699″, cuya breve sinopsis dice así:
¡Este es el número QUE DEBES LEER que pone las cartas boca arriba y revelan secretos establecidos tan atrás como “LOS CONFINES DE LA TIERRA”, “SPIDER-ISLAND” y hace 99 números en ASM #600!
"Amazing Spider-Man #699" Portada


Y ahora, las portadas alternativas de “Amazing Spider-Man #700″, cuya nota de prensa es la que sigue:
¡Marvel se enrogullece de presentaros el primer vistazo a la asombrosa portada alternativa del Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, para “Amazing Spider-Man #700″, el número FINAL de la serie! Antes de que se acabe el año, los fans se encontrarán con uno de los shocks más grandes de la vida de Peter Parker. Justo cuando pensabas que todo iba bien para el Superhéroe Más Grande del Mundo, piensa de nuevo. ¡Este Diciembre, los secretos serán revelados, pero los giros y las vueltas todavía no han acabado! ¡Únete a Dan Slott, Humberto Ramos y una cabalgada de talentosos escritores y artistas para presenciar como Amazing Spider-Man llega a su fin mientras celebramos los 50 años de Spider-Man!
¡Y cuando pensabas que todo está perdido, la historia que se debe leer continúa en “Spider-Man Vengador #15.1″ por Chris Yost y Paco Medina! Hay una razón por la que este sea el ÚNICO otro cómic Marvel a la venta el 26 de Diciembre. ¡Pero la única manera de averiguarlo es que lo compres!
Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700"   Portada Alternativa de Steve Ditko para "Amazing Spider-Man #700"
Vía información | Comic Book Movie (1 y 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario