martes, 20 de noviembre de 2012

Adrianne Palicki se quedó desconsolada con la cancelación de la serie de Wonder Woman de la NBC


Captura del episodio piloto de la cancelada serie de Wonder Woman (2011)
Hace varias semanas, la actriz Adrianne Palicki hablaba sobre la fallida serie de Wonder Woman que estaba realizando la cadena NBC y para la que incluso se grabó el episodio piloto. Por desgracia, la post-producción de este ni siquiera se terminó, y los directivos cancelaron el proyecto antes de que viese la luz (ya posteriormente se filtró a Internet dicho episodio).
En aquellas declaraciones, la actriz se mostraba muy orgullosa del trabajo que allí hizo. Ahora, en nuevas declaraciones asegura que la cancelación de la serie le provocó un verdadero bajón:

¿Cómo de difícil fue para ti pasar por lo que hiciste con la serie de Wonder Woman? ¿Tuviste unos de esos momentos de duda personal sobre trabajar en este negocio?
Lo tengo, todos los días. No voy a mentir. Lo digo en serio. Y entonces, tengo que recordarme a mí misma que me encanta lo que hago. Si consigo hacer un proyecto al año, o si tan sólo llego a hacer mi trabajo, incluso si la gente no llega a verlo, estoy haciendo mi trabajo y eso me hace feliz. Tengo que seguir luchando con eso y hacerlo, y espero que al final la gente vea lo que estoy haciendo.
Pero estaba hundida. Créeme, estuve inconsolable durante dos buenos meses. Y luego, tuve que darme cuenta de que tenía un traje de Wonder Woman preparado para mi cuerpo. Tenía que interpretar ese papel en una película. No mucha gente llega a decir eso, y es genial. Quizás llegue a hacerlo otra vez, en un escenario mayor. ¿Quién sabe?
La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.
Los últimos rumores que se ha sabido es que la cadena The CW (la misma de “Smallville” y de la actual “Arrow”) estaría trabajando en una posible serie de la amazona, titulada “Amazon” (aunque este título no es definitivo). El proyecto se encontraría en sus primeras fases, con el escritor de cómic Allan Heinberg trabajando en el guión.
Vía información | Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario