domingo, 4 de noviembre de 2012

Nuevas páginas de Invincible Iron Man e Indestructible Hulk


Banner Iron Man y Hulk
Siguen llegando avances de “Marvel Now!” esta semana en el espacio semanal del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, en Comic Book Resources. Avances que no son otros que el del segundo número de “Invincible Iron Man” de Kieron Gillen y Greg Land, y el segundo también de “Indestructible Hulk” de Mark Waid y Leinil Yu.
A pesar de que a priori son solo ilustraciones (ni siquiera tienen los bocadillos aún), las imágenes que vienen después del salto pueden contener spoilers, ya que estamos hablando de ediciones de Estados Unidos.

Primero vamos con el Invincible Iron Man de Gillen y Land, cuya sinopsis es la siguiente:
Tony Stark – Iron Man: Visionario tecnológico, playboy adinerado, ingeniero sin parangón y vengador blindado. Su gran invención se convierte en su mayor error. Iron Man debe actuar rápido…¡y Tony Stark debe construir aún más rápido! ¡El letal tecno-virus Extremis está suelto y vendido al mejor postor! Contenerlo depende de Tony y eso significa crear una nueva armadura…¡AHORA!
Invincible Iron Man Página 1 Invincible Iron Man Página 2
Invincible Iron Man Página 3

Y ahora, las páginas de Indestructible Hulk de Waid y Yu, del que también os dejamos la sinopsis:
Hulk – Una fuerza indestructible, más arma que hombre. Banner – El hombre con vida más inteligente. Juntos, son el arma más fuerte y más inteligente del planeta. ¡Y AHORA, el INDESTRUCTIBLE HULK es un Agente de S.H.I.E.L.D.!
Indestructible Hulk Página 1  Indestructible Hulk Página 2
Indestructible Hulk Página 3
Vía información | Comic Book Resources

No hay comentarios:

Publicar un comentario