domingo, 4 de noviembre de 2012

Marvel Select nos trae un nuevo Hulk exclusivo para Disney Store


Banner Hulk Marc Silvestri
Diamond Select es, junto con Hasbro, una de las pocas compañías que hacen figuritas articuladas de Marvel. Su línea Marvel Select nos trae en escala de 7 pulgadas (17.5 centímetros) algunos de los personajes más emblemáticos del Universo Marvel.
Ahora nos traen una nueva figura de Hulk. Diamond Select parece tenerle especial cariño a este personaje, dado que dependiendo del dibujante de turno puede ser más grande o más pequeño, lo que les permite captar posibles compradores de otras líneas, como los que compran las Marvel Legends de Hasbro. Así pues, han hecho múltiples figuras del Gigante Esmeralda, y os traemos la última después del salto.

Basada en el arte de Marc Silvestri, este nuevo Hulk mide 9 pulgadas (22.86 centímetros) y está esculpida por Jean St. Jean. Tiene 14 puntos de articulación y es una exclusiva para las tiendas Disney Store. Saldrá a la venta por 22.50 dólares. Aquí os traemos varias imágenes, tanto de Disney Store como del usuario MSWord (trabajador de Marvel Select) del foro especializado TheFwoosh, para que juzguéis la figura por vosotros mismos :
Foto aficionado Marvel Select Hulk 1 Foto aficionado Marvel Select Hulk 2
Foto de producción de Hulk Marvel Select 1 Foto de producción de Hulk Marvel Select 1
Packaging Hulk Marvel Slect
Vía información | Disney Store | The Fwoosh Forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario