viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine en Australia


Imagen portada del cómic estadounidense Wolverine #59 de 2008
Seguimos recibiendo imágenes del rodaje de “The Wolverine” en Sídney (Australia) estando a escasas semanas de terminar su fase de producción. Estas imágenes guardan relación con las últimas imágenes recibidas que se rodaron en un aparcamiento de la ciudad.

Recordemos que este aparcamiento fue completamente transformado en un pueblecito de Japón cubierto por la nieve. Lo más llamativo era que entre aquellas imágenes de hace unos días, había una que ofrecía un vistazo a un ninja.
Las nuevas imágenes que hoy tenemos nos permiten ver al actor Hugh Jackman en el rodaje, así como a un grupo de ninjas.
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia
Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.
El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegura que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.
Vía imágenes | The Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario