jueves, 8 de noviembre de 2012

Los proyectos mas increíbles realizados por niños


scientist-kid

Lo sorprendente de los niños es su capacidad para imaginar posibilidades infinitas realmente impresionantes. Muchas veces, a ellos se les dice que no pueden hacerlo, no hagan un alboroto, o que son demasiado pequeños. Los adultos a veces no ven que a los niños que se les permite hacer desorden en sus garajes o lugares de trabajo de sus padres podrían llegar a algo extraordinario.

Hey!! todos fuimos niños y en alguna ocasión se nos ha pasado por la mente actuar como verdaderos cientificos e inventar. La imaginacion de un niño es muy muy extensa.

Se encontraron siete niños de 9 a 19 años que ya han producido grandes proyectos. Estos jóvenes no sólo soñaban en grande, sino que lograron cosas que la mayoría de los adultos ni siquiera podrían intentar.

Durmiendo en el aire

cama-flotante

Un joven de 19-años de edad, con el nombre de usuario de reddit "mememetatata" está flotando en su sueño gracias a su cama suspendida, que hizo usando 10 discos imantados de neodimio y madera. Se coloca cinco imanes en la base y cinco en la misma cama de modo que los imanes se repelen entre sí, haciendo que la cama permanezca estable en el aire. La cama puede contener hasta 250 libras y se mantiene equilibrada.

Ayudar a las investigaciones para encontrar las curas de enfermedades.

Angela Zhang, con 17 años de edad,  descubrió una nueva técnica que podría usarse para tratar el cáncer. Su idea le ayudo a ganar el gran premio de 100.000 dólares, de concurso Math, Science & Technology de 2011 de Siemens Competition. Uno de los jueces de la competencia llamo a la invención de Angela la "navaja suiza del tratamiento contra el cáncer", porque el oro y óxido de hierro a base de nanopartículas puede funcionar de dos maneras. La invención de Angela se puede utilizar en la imagen no invasiva, así como para administrar un fármaco llamado salinomicina en un tumor, apuntando a las células madre del cáncer directamente.

Llegando a la luna



Un pequeño paso para el hombre Lego, un paso gigante para especie Lego. Mathew Ho y Muhammad Asad de Canadá audazmente enviaron a un astronauta Lego, donde ningún hombre Lego ha ido antes - en la atmósfera de la Tierra. La pareja de científicos de cohetes de 17 años de edad, conectaron una cámara de vídeo a su nave espacial, usando un globo meteorológico de helio, para documentar la excursión heroica de su pequeño astronauta Lego. Antes del despegue, dieron a su astronauta Lego una bandera canadiense para reclamar la superficie lunar. El vuelo alcanzó una altura de 80.000 metros antes de descender con seguridad por medio de un paracaídas. Un receptor GPS aseguró que el astronauta Lego llegara a casa con seguridad.

Jugar y sumar al mismo tiempo.



Un joven de 16 años de edad, creó una calculadora gráfica desde cero, utilizando el video juego Minecraft.

Minecraft te permite crear cualquier cosa que puedas imaginar con bloques de diferentes tipos. Este joven jugador utiliza técnicas muy complicadas para crear una calculadora que incluye un teclado y una pantalla masiva tridimensional. Se puede utilizar para realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y funciones más complejas como raíces cuadradas.

Construir un simulador sci-fi



Inspirado en la serie de televisión Battlestar Galáctica, cinco estudiantes de secundaria construyeron  su propio Viper para simular un vuelo espacial. Montaron un fuselaje de un avión pequeño y antiguo en una plataforma de control de movimiento que gira 360 grados. Este paseo no es para aquellos con estómagos muy delicados.

El equipo se determinó que su Viper sea estrechamente similar a lo visto en la exitosa serie de televisión. El equipo fue capaz de presentar en pleno funcionamiento el Viper para su exposición con sólo unos pocos problemas iniciales que rápidamente fueron corregidos.

No mas Hipo

Hiccupops

Finalmente una cura para el hipo ha llegado. Un joven genio de 13-años de edad, Mallory Kievman desarrollo chupetes que pueden detener el hipo. Hiccupops, es el nombre de esta cura. Mallory intentó más de 100 combinaciones  ante ella de desarrollar la fórmula de manzana, sidra, vinagre y azúcar.

Ella ganó los máximos honores para la innovación y la patentabilidad en la convención de inventos de Connecticut la primavera pasada. Como resultado de ello, la patente de Hiccupops se presentó a su nombre. La patente está pendiente, mientras que un equipo de estudiantes de negocios de la Universidad de Connecticut le ayuda a preparar el caramelo para la venta. Hiccupops se espera que estará en el mercado este verano.

Estos chicos increíbles obviamente nunca creyeron que eran demasiado jóvenes para poner sus ideas en práctica. Ellos siguieron sus pasiones y no dejaron que nada los detenga. Gracias a unos pocos inteligentes adultos que creyeron en ellos,  fueron capaces de lograr el éxito que la gente de dos veces su edad no ha alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario