viernes, 2 de noviembre de 2012

Hipotéticos rumores de Captain America: The Winter Soldier


Imagen portada del cómic estadounidense Winter Soldier #2
Seguimos recibiendo hipotéticos spoilers de esa cuenta de Twitter que asegura tener información privilegiada de las películas de Marvel Studios y hace pública cada ciertos días.
Ya os recogí algunos de los últimos spoilers que publicó, que si bien encajarían perfectamente con las películas, hasta el momento no se ha confirmado, ni hay información que confirme levemente, nada de lo que él ha dicho.
Sus últimos rumores hacen referencia a “Captain America: The Winter Soldier” (2014), la tercera de las películas de la llamada Fase Dos de Marvel Studios.
Como ya digo, es una información que yo calificaría de mini-spoilers pero que al mismo tiempo debemos tratar de rumores sin fiabilidad, al menos de momento.

Los dos rumores que publica este señor, son, en primer lugar que en la película, Crossbones / Calavera (que interpretará Frank Grillo) tendrá una rivalidad con el personaje del Soldado de Invierno (que recordemos es Bucky), resultando en una épica escena de lucha. Añado yo, ¿podría surgir esa rivalidad por trabajar ambos para la misma persona y querer ganarse la aprobación de este?.
Lo segundo, sería que esta entrega serviría para profundizar en el pasado de Viuda Negra / Black Widow (Scarlett Johansson), cuya aparición se confirmó hace unos días, por medio de flash-blacks, tratándose también con estos la complicada relación que ella tendría con el Soldado de Invierno (en los cómics, ambos tienen una breve relación cuando ambos fueron agente soviéticos, ya que él fue su instructor).
Estos rumores se sumarían a otros que él ya dio sobre la película, como que Steve Rogers liderará un pequeño equipo en el que estarán Halcón y Viuda Negra, o que el principal antagonista de la cinta sería un determinado Baron (¿tal vez Baron Zemo?).
Vía información | Twitter RogerWardell

No hay comentarios:

Publicar un comentario