viernes, 2 de noviembre de 2012

Detalles de una localización de rodaje de Iron Man 3


Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)
Esa fuente interna que Latino Review tiene dentro de Marvel Studios le ha dado nuevos detalles a la web relativos en esta ocasión a una escena de “Iron Man 3″.
Se trataría de unos detalles relativos a unas de las escenas (que también suponemos serán de las últimas que les quedarán por rodar de la película) que estarían rodando en la actualidad.
Aviso de spoilers.

Por lo que explicaría esta fuente, el equipo se habría desplazado hasta una vieja factoria ya abandonada, y que habrían usado para recrear un pueblecido en Afghanistan. En el set ya se ha visto a Robert Downey Jr. luciendo la Mark XLVII y aseguran que el pueblo sufriría un ataque de un robot.
Originalmente dicen ‘drone attack’, por lo que no podemos pensar que sean varios robots/drones, cosa que encajaría a la perfección con otra descripción que dio esta misma web hace cosa de dos meses, y que apuntaba a que por medio de la Mark XLVII, Tony Stark podría hacer uso de sus otras 40 armaduras, que él podría controlar, para enfrentarse al villano.
Lo que sí muchos pensarán es que ese pueblecido Afghanistan tiene toda la pinta de ser el lugar en el que se encuentre el villano Mandarín.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.
En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Vía información | Latino Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario