jueves, 18 de octubre de 2012

Tres escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man y la que hace referencia al verdadero origen de los poderes


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
La noticia de las escenas eliminadas de “The Amazing Spider-Man” salió hace unos días, pero teníamos pendiente publicarla. Lo cierto es que el vídeo en Youtube al que todos enlazaban ya ha sido eliminado (no duró demasiado) pero navegando por la red hemos conseguido dar de nuevo con él, aunque por desgracia sigue siendo el mismo vídeo que no está a alta calidad.
Hablamos de tres escenas eliminadas. Las dos primeras son poco trascendentales, pero la última, que es la que más dura, es la que hace referencia a un detalle que se comentó poco antes del estreno del film, y es esa variación de los orígenes de los poderes de Peter (que en los cómics es un simple chico que recibe los poderes por la picadura de una araña expuesta a radiación).

Dicha información decía que lo que realmente hacía la picadura era “activar algo latente” en el organismo de Peter, algo dejado en la estructura genética de Peter por su propio padre, Richard, pasando por tanto a ser Spider-Man algo realmente diseñado, y no fruto de la casualidad.


0:00 – 0:35 Doctor Ratha investiga a Connors y descubre los vídeos de las investigaciones de Curt (unos vídeos que se vieron durante la campaña viral de la película).
0:40 – 1:37 Peter ya con sus poderes vigila a Curt Connors y descubre como éste entre en las alcantarillas.
1:40 – final Peter/Spidey llega al escondite de Connors en las alcantarillas. Allí se encuentra con el científico que comienza hablándole de su fracaso en su investigación y de su trabajo con el padre de Peter, para acabar hablando del malvado plan que tiene intención llevar a cabo. Es en ese momento cuando llega el Doctor Ratha y le suelta a Peter la frase: “Estaba funcionando bien en ti. ¿Te has parado alguna vez a preguntarte por qué? ¿Tienes idea de lo que eres realmente?” (una frase que también se ha escuchado mucho en los trailers y spots).
La pregunta parece obvia, ¿probaron por tanto en Peter una “medicina” que realmente quieren usar sobre el moribundo Norman Osborn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario