jueves, 18 de octubre de 2012

Llega a Avengers Alliance el cuarto Spec Op y el capítulo nueve, y el Captitán América será el próximo protagonista de Avengers Initiative


Marvel Avengers Alliance: Ghost RiderMarvel nos anuncia por nota de prensa la llegada de nuevos personajes para sus juegos en móviles y en la red social Facebook, es decir “Avengers Initiative” y “Avengers Alliance” respectivamente.
Del primero anuncia que tras Hulk, el Capitán América será el próximo personaje protagonista, tal y como se veía en el final del nuevo trailer del juego mostrado en la New York Comic Con.
En cuanto al juego “Avengers Alliance”, anuncian que con motivo de Halloween, la nueva Operación Special tendrá a Ghost Rider de protagonista. Según dicen ellos mismos, “El Espíritu de la Venganza es la mejor recompensa para los jugadores que completen este cuarto capítulo al derrotar al Baron Mordo, Satana y Mephisto. Los jugadores podrán conseguir seis nuevos súper héroes incluyendo Cable, Vision, Black Knight, Captain Britain y Psylocke.”.

Aprovecho para decir que podemos leer en Marvel.com que han actualizado el juego, y ya está disponible el capítulo nueve, llega Hércules como personaje controlable y se habilita el Modo Excelsior, que por lo que parece posibilita jugar este último capítulo en una dificultad dinámica en función del nivel de tu agente, para ofrecer un mayor desafío, más experiencia y recompensas personalizadas.
Del mismo modo anuncian que por medio de la plataforma Marvel XP ambos juegos estarán interconectados, de modo que quienes derroten a Hulkbuster Iron Man en “Avengers Initiative” desbloquearán la armadura de Iron Man Mark V gratis en “Marvel: Avengers Alliance”. Según explican, hay que registrarse en Marvel XP para recibir una alerta cuando la promoción se ponga en marcha.
Marvel Avengers Alliance: Mephisto Marvel Avengers Alliance: Satana Marvel Avengers Alliance: Cable Marvel Avengers Alliance: Hercules Marvel Avengers Alliance: Rogue Marvel Avengers Alliance: Magik Marvel Avengers Alliance: Thor Marvel Avengers Alliance: Hulk Gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario