sábado, 20 de octubre de 2012

The Joker está de regreso en el Cómic




“Terrible y desconcertante. Y las graves consecuencias de su resurgimiento las sufrirán no sólo la Bat-familia, sino por toda la ciudad de Gotham. Joker es mi villano favorito de todos los tiempos”.
Son las palabras de Scott Snyder, el escritor que le ha dado un vuelco a las nuevas aventuras del murciélago en este reinicio de The New 52 de DC Universe, que junto con el dibujante Greg Capullo le dan una atmósfera genial al cómic.

La nueva saga llamada Death of the Family, nos cuenta acerca de un Joker sin rostro, que está más terrible y más violento. Un nuevo villano de nombre “Dollmaker” fue el encargado de quitarle el rostro al Joker, dejándolo sin piel, por lo cual estuvo un año sin aparecer, planeando su siguiente golpe lleno de venganza e ira en contra de toda la Bat-Family.

Esta saga apenas va en sus inicios publicándose en Estados Unidos, apenas van 4 números a manera de preludio donde se muestra el regreso del Joker, en primera para recuperar su piel muerta de la jefatura de Policía  y en segunda para empezar a atormentar a Batman sobre dónde se encuentra y cuándo será su siguiente golpe.


Les dejo un extenso catálogo de imagenes creadas para mostrarnos un preview de portadas variantes de la historia. Cabe mencionar que el primer número se agotó. En sitios de subastas se ha llegado a vender hasta en 100 USD.

Aquí el checklist. La historia abarcará la mayoría de los títulos de la Bat Family, que inició en la segunda semana de octubre y finalizará en el mes de febrero del 2013, por lo visto, la historia será larga, con mucho suspenso y muchas sorpresas. Esta vez, no sabemos quién morirá.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario