viernes, 19 de octubre de 2012

Spider-man rompe el Guinness World Record, por mas firmas de felicitación por sus 50 años

spider-man-50-años-2

Incluso después de 50 años, nuestro amigable vecino Spider-Man sigue batiendo récords. Esta vez, él está en los libros Guinness World Records por la mayor cantidad de contribuciones a una tarjeta de felicitación, con un recuento final de 2.707 firmas.

La firma de la tarjeta de cumpleaños de gran tamaño se inició en Nueva York Comic Con (NYCC), el viernes 12 de octubre, después de que Katherine Oliver, comisionada de la oficina del alcalde Bloomberg declaró oficialmente al 14 de octubre para ser Spider-Man Day in New York City. Después del anuncio del evento en el stand de Marvel, los aficionados hicieron fila para dejar su huella en la tarjeta de cumpleaños del histórica trepamuros.

spider-man-50-años-pastel

"En mi opinión, Spider-Man es el ciudadano más famoso de Nueva York", dijo Stephen Wacker, editor de AMAZING SPIDER-MAN. "Él es un gran ejemplo de la capacidad de todos los neoyorquinos al hacer frente a la adversidad, al forjar su camino a través de las luchas cotidianas, y tejer a través de los turistas en Times Square. Al igual que los ciudadanos de Nueva York, Spidey se da cuenta de la verdad de que "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad." Una y otra vez, Spidey ha perseverado después de ser golpeado y subestimado. La ciudad más grande del mundo merece el Super Héroe más grande del mundo.

spider-man-50-años

"Es un honor para todos nosotros aquí en Marvel House of Ideas que el alcalde Michael Bloomberg reconozca la contribución de Spidey a la historia de la ciudad, y agradecemos a los miles de asistentes de la New York Comic Con que se tomaron el tiempo para firmar la tarjeta del cumpleaños No.50 de Spidey -Ahora sólo necesitamos un sobre bastante grande, y nos gustaría invitar al alcalde para que sea  el primero en lamer!"

Michael Janela, un adjudicador de Guinness World Records, hizo el registro oficial el domingo, 14 de octubre. En ese momento, la tarjeta tenía un poco más de 2.300 firmas. Al final del espectáculo, que contaba con 400 más.

"Spider-Man ha estado haciendo cosas asombrosas durante 50 años, y ha añadido una muesca más a su hoja de vida", dijo Janela "Él tiene ahora oficialmente un titulo del Guinness World Récords. Es algo emocionante, no se llega a romper un récord mundial cualquier día, pero que lo haga en su fiesta de cumpleaños en la New York Comic Con es bastante impresionante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario