viernes, 19 de octubre de 2012

Sony esta buscando matar a Gwen Stacy en la secuela de The Amazing Spider-Man


emma-stone-gwen-stacy

Mientras que Sony Pictures tomó algunas libertades con origen Peter Parker en The Amazing Spider-Man, el estudio aparentemente planea volver a la línea de los comics de Marvel  con la historia de la secuela del 2014, por lo menos en un aspecto: la muerte de Gwen Stacy.

Ese dato es encontrado enterrado en un artículo de The Hollywood Reporter sobre el reparto inminente de Shailene Woodley en Divergent, la adaptación Summit/Lionsgate de la popular novela para adultos jóvenes Al parecer, la joven actriz sólo será capaz de tomar la iniciativa en esa película porque su papel como Mary Jane Watson "está demostrado que sólo será una parte muy pequeña en Amazing Spider-Man 2, pero será una parte integral para la tercera película planeada por el estudio, y se busca reconstruir 'La muerte de Gwen Stacy' de la manera mas fiel posible del comic ".

La historia de 1973 se llamo "The Night Gwen Stacy Died", en donde  Spider-Man se enfrenta contra el Duende Verde, quien secuestra a Gwen y finalmente la lanza desde lo alto del puente de Brooklyn o George Washington Bridge (dependiendo de como lo veas ya sea por el arte o el texto). Spider-Man lanza una web y alcanzo las piernas de Gwen, aparentemente la salvo, sólo para descubrir que la parada repentina le rompió el cuello.

Añadiendo a esto también se arroja el rumor de que Electro es una de las posibilidades para el villano de la secuela – todo indica  que Sony está tratando de sacudir la clásica historia de la muerte de Gwen Stacy?
La secuela de The Amazing Spider esta par estrenarse en 3D el 2 de mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario