miércoles, 17 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de Kick-Ass 2


Banner de Kick-Ass 2 (2013)
La distribuidora Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis oficial de “Kick-Ass 2″, secuela de la exitosa “Kick-Ass” de 2010 y que se basa en los cómics homónimos de Mark Millar y John Romita Jr., si bien con la diferencia de que el subtítulo ‘Balls to the Wall’ que está en la versión original del cómic, se ha perdido por el camino (pese a que inicialmente formaba parte del título de la película).
Leyendo la sinopsis podemos ver que se basa en gran parte en el cómic secuela, pero también han cogido ideas del cómic spin-off centrado en Hit-Girl y que cuenta por ejemplo las historias de la joven en el instituto y que ya sabíamos estaría presente en la película. Recordemos que ya dijo Millar que los primeros 30 minutos de la película (de los 100 minutos que más o menos durará la película), irán dedicados a este personaje.

Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.
Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.
Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother F%&*^r, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario