jueves, 18 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de Iron Man 3, tercera entrega prevista para 2013


Logo de Iron Man 3 (2013)
Hace unos días le tocó el turno a “Thor: The Dark World” y ahora Marvel hace pública la primera sinopsis de “Iron Man 3″, si bien jugando bastante con el doble sentido de las palabras y no llegando a concretar nada (cosa de esperar también). No obstante los que conozcan detalles de escenas de la película rápidamente verán la conexión. Curiosamente, no se hace mención alguna del viaje de Tony Stark a China, algo que se dijo en las primeras fases del rodaje.
Los detalles facilitados por Disney / Marvel nos sirven también para confirmar algunos de los miembros del reparto que se habían oído en los últimos meses, llamando mucho la atención la mención a Stephanie Szostak, de la que se desconoce por completo qué papel puede interpretar.

Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark se ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Javreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el popularísimo superhéroe de Marvel Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (#39) y tuvo su debut en cómic individual en The Invincible Iron Man (#1) en mayo de 1968.
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel, está produciendo y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrena el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Pese a que ahí no se especifique, su estreno se producirá también en formato 3D.
Decir que seguimos a la espera de ese preview de la película que obtendremos vía Facebook, estando actualmente en el 35% de la barra de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario