jueves, 18 de octubre de 2012

Nueva información sitúa el estreno de la Liga de la Justicia para verano de 2015


Imagen portada del cómic estadounidense Justice League #5 (enero de 2012)L.A. Times vuelve a retomar la idea de que la adaptación de la Liga de la Justicia al cine llegaría en 2015 (un año al que apuntan los rumores desde hace meses). Según publica la web, a raíz del éxito en la batalla legal por los derechos de Superman, Warner Bros. estaría dispuesta a pisar el acelerador para del desarrollo de la película.
Por el momento, únicamente listan a Superman, Woder Woman y Batman como miembros, diciendo un “otros personajes” donde teóricamente podríamos esperar (al menos) a Linterna Verde y a Flash.
Las fechas que barajan son que el rodaje comenzaría el año que viene, con idea de estrenarla en verano de 2015, muy cercano en fecha a “The Avengers 2″ (1 de mayo de 2015). Igualmente dicen que ya tienen un guión en las manos (que teoricamente ha escrito Will Beall), diciendo la web que únicamente les queda buscar a un director y el reparto para los principales papeles.
De ser cierto, veríamos que el plan de DC Cómics y Warner Bros sería (aunque no del todo) el inverso al realizado por Marvel Studios, ya que comenzarían por una película coral y a partir de ahí sacarían películas individuales. La única que llegaría antes, y situada en el mismo universo, sería “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, es obvio que beberá mucho del éxito cosechado por la trilogía de Batman de Chris Nolan, pese a que no guardarán relación alguna. La posición de la película “Green Lantern (Linterna Verde)” (2011) es todavía desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario