lunes, 15 de octubre de 2012

Shawn Ashmore desconoce si volverá a ser el Hombre de Hielo en X-Men: Days of Future Past


Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)
El actor Shawn Ashmore ha sido último de la trilogía de película de X-Men en hablar sobre esos rumores que hay de que “X-Men: Days of Future Past” podría recuperar al reparto principal de las anteiores películas. Unas declaraciones que se suman a las de Patrick Stewart (que sí se ha atrevido a anunciar que volverá a ser Xavier) y las de Famke Janssen (quien se mostraba desconocedora de lo que ocurriría).
Ashmore se ha aproximado en sus declaraciones más a las de Janssen en cuanto a las posibilidades de volver a interpretar Bobby / Hombre de Hielo.

Sí, es decir, honestamente no tengo ni idea, esa es una respuesta honesta. Me encantaría interpretar a Bobby Drake otra vez. Es un personaje con el que crecí, básicamente pasé diez años interpretándolo y fue increíble. La posibilidad es emocionante y creo que sería interesante tener más cohesión en el universo X-Men, pero honestamente, en este momento, no tengo ni idea. Así que también estoy esperando a ver qué pasa. Estoy deseando que ocurra, si es que ocurre, pero tendremos que esperar y ver.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn  El primer borrador ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director.
Su estreno está fijado para el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en enero del año que viene.
Vía información | IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario