lunes, 15 de octubre de 2012

Joe Quesada alude a una película todavía por anunciar de Marvel


Joe Quesada, jefe creativo de Marvel ComicsDurante la New York Comic Con, los responsables de Marvel han dado multitud de declaraciones, Joe Quesada (actual jefe creativo de Marvel Comics) entre ellos. Una de las declaraciones que más sorprendió fue al referirse a un proyecto cinematográfico secreto en el que está trabajando y para el que se tiene que desplazar hasta la Costa Este.
Hay un proyecto en el que estoy muy involucrado -anuncia Quesada- y te daré esta pista. Tengo que ir a la Costa Este a trabajar en él. Ha habido rumores sobre él, pequeñas cosas se han filtrado aquí y allá, pero no ha habido anuncio oficial.
De muchas películas se han oído rumores, y lo cierto es que de casi todas se ha confirmado desde Marvel la intención de llevarlas a cabo, pero con anuncio oficial se refiere a lanzar un comunicado o un anuncio en un evento (tipo Comic Con) dando información concreta. Creo que esto último hace que eliminemos del listado a “Ant-Man”, que pese a que se anunció oficialmente en la San Diego Comic Con de este año, seguimos a la espera de que se dé una fecha de comienzo de producción o de estreno.

En cuanto a las películas a las que podría estar refiriéndose, la amplia mayoría de los fans piensan que sería la de Black Panther / Pantera Negra, si bien de ella prácticamente nada sabemos, y de lo único que se ha hablado de ella en meses es de actores que se han interesado por el personaje.
Otro proyecto que también ha sonado con mucha fuerza es el basado en Doctor Strange / Doctor Extraño, del que se lleva años hablando.
No podemos olvidarnos tampoco de una posible película basda en el personaje de Black Widow / Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson, que el propio Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha reconocido en alguna ocasión que se han planteado hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario