sábado, 20 de octubre de 2012

Rob Liefeld ve posible la película Deadpool ahora que Tom Rothman no está en Fox


Imagen de DeadpoolAyer recibimos unas declaraciones del director Tim Miller en donde actualizaba el estado en el que se encontraba la película individual sobre Deadpool que 20th Century Fox lleva barajando desde hace años. Aquellas palabras podían tener un matiz negativo al darse entender que el proyecto estaba paralizado desde hace meses a la espera de que Fox decidiese qué hacer. No obstante, la negativa de Miller a dar más detalles puede entenderse ahora de otra forma, y es que podrían estar teniendo reuniones para llevar a cabo el proyecto.
Rob Liefeld, co-creador del personaje y que generalmente no se corta a la hora de dar detalles, da unas palabras que podemos entender como que ha habido recientes reuniones para tratar la película. Esto se desprende de que explique que ha estado trabajando con Mark Millar, actual consultor creativo de Fox y que lleva menos de un mes (al menos desde que se anuncio públicamente) ejerciendo como tal. Unas reuniones que al menos servirían para decir que el proyecto no está del todo muerto.
Cabe señalar también la “puyita” que le lanza a Tom Rothman, quien hasta este septiembre fue uno de los altos directivos de Fox, y cuya carrera se ha visto terminada tras 18 años (por lo que dicen, por un verano no excesivamente taquillero, un cambio de poder en la cúpula de la empresa y unas conexiones con la empresa Universal Pictures).

Os aseguro, como el papá de Deadpool, que yo, Tim Miller y Mark Millar hemos juntado todas las cosas de Deadpool. ¡Vamos asaltar el castillo!
El mayor bloqueo (¿tonto?) se ha ido. Mr. Tom Rothman ha sido destituido de Fox. No es un amigo de Deadpool.
Lo digo otra vez, si el footage de prueba de Deadpool fuese visto, filtrado, Internet fliparía y ocurrirían disturbios. Malditamente perfecto.
Creo que el éxito del juego de Deadpool ayudará inmensamente a conseguir que la película de Deadpool tenga luz verde. Va a ser ENORME
Que se sepa, habría un primer guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”) con calificación R, e incluso un vídeo de prueba de unos ocho minutos, con Tim Miller al frente como director.
Vía información | Twitter Rob Liefeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario