lunes, 8 de octubre de 2012

La oposición se ríe de una candidata al Senado de EE. UU. por jugar a World of Warcraft


Jugar a World of Warcraft es motivo de polémica política en Estados Unidos. Un grupo de políticos republicamos ha lanzado un sitio web para desprestigiar a Colleen Lachowicz, candidata al Senado por Maine y jugadora del MMO de Blizzard.
La página utiliza argumentos diversos para restar valor político a la candidata y criticar indirectamente a sus votantes, con frases como "Maine necesita un senador que viva en el mundo real" o "Ahora, si me perdonáis, tengo que irme de caza".
La oposición continúa asegurando que Lachowicz "ha vivido una doble vida" entre el MMO de Blizzard y la realidad, y asegura que la presencia de la política en el mundo virtual del videojuego no es más que un sinónimo de su inmadurez.
"Se me está criticando ahora por jugar online. Creo que estoy en buena compañía con 183 millones de norteamericanos que también juegan online. ¿Qué será lo siguiente, que se me acuse de ostracismo por jugar a Angry Birds", comenta la política en su web.
hidden_264_20263_foto_world_of_warcraft.jpg Captura de pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario