lunes, 8 de octubre de 2012

El ex de Diablo, David Brevik, critica los MMO que se anuncian como free-to-play y no lo son


David Brevik, ex diseñador de la serie Diablo en Blizzard y ahora responsable de Marvel Heroes en Gazillion, se ha entrevistado con Games Industry para valorar la situación del modelo de negocio free-to-play en la actualidad.
En sus propias palabras, "Todo el mundo dice que se va al free-to-play, pero no lo hacen. Solo permiten acceder a un pequeño porcentaje del juego o cosas así. Desde el punto de vista del jugador es difícil entender lo que es el free-to-play y lo que no es, es un término difícil de explicar".
"Hemos diseñado este juego como un título completamente free-to-play. Queremos hacer el juego de mayor calidad posible con profundidad gráfica y manteniendo el modelo de negocio free-to-play. Creo que lo estamos consiguiendo", añade.
Brevik cree que se está creando confusión entre los usuarios porque el término free-to-play se utiliza en ocasiones de forma errónea, y espera que con Marvel Heroes consigan "demostrar" lo que es en realidad este modelo de negocio.
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