sábado, 27 de octubre de 2012

Justice League Dark Annual #1 y Batgirl Annual #1


Justice League Dark Annual #1Batgirl Annual #1
Anunciados no hace mucho, dos nuevos Annuals de DC Comics llegan a la venta el próximo miércoles: “Justice League Dark Annual #1″ y “Batgirl Annual #1“.
Continuando con “Justice League Dark #13″, de esta semana, el primer anual de la serie sirve para concluir el primer arco de la historia escrita por Jeff Lemire y dibujada por Mikel Janin. Además de eso, en el anual hay apariciones estelares de Frankenstein de “Agent of S.H.A.D.E.”, Andrew Bennet de “I, Vampire” y Amethyst de “Sword of Sorcery”.
Justice League Dark Annual #1
Por otra parte, y escrito por Gail Simone, con dibujos de Admira Wijayadi y portada de Ed Benes, “Batgirl Annual #1″ nos cuenta la historia del primer encuentro de Batgirl con Catwoman en The New 52, mostrándonos que incluso trabajando juntas son como la noche y el día. En mitad de este encuentro, el Talon al que Barbara se enfrentó durante la Noche de los Búhos ha regresado buscando venganza.
Batgirl Annual #1
Ambos anuales estarán disponibles a partir del 31 de octubre por 4,99 dólares en Estados Unidos y contarán con 48 páginas cada uno.
Vía información | DC Blog (1) y (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario