miércoles, 17 de octubre de 2012

Habrá un doble cómic precuela de Iron Man 3 que contará dónde estuvo Máquina de Guerra en Los Vengadores


Imagen de Iron Man 2
Por medio de los lanzamientos previstos para enero descubrimos la existencia del cómic Marvel’s Iron Man 3 Prelude #1 (of 2) que rápidamente podemos entender que se trata de un preludio de la película de “Iron Man 3″, al mismo tiempo que vemos es el primero de dos cómics.

La breve descripción de este primer número nos explica que “mientras Tony Stark se prepara para su próxima aventura, él le asigna a Máquina de Guerra una misión por su propia cuenta. Máquina de Guerra se enfrenta a su mayor reto como héroe, mientras que Iron Man se encarga de la batalla de Nueva York”.
Detrás de este cómic estará el escritor de cómic Christos Gage (Deadshot, Avengers Academy) y el dibujante Steve Kurth (Iron Man: Legacy, Fantastic Force).
En dicho listado también nos enteramos que habrá un cómic relacionado con la adaptación de Thor al cine, tan sólo que ésta se centrará en los orígenes. Su título es Marvel’s Thor Adaptation #1 (of 2) y en su descripción podemos leer que se trata de la adaptación oficial de la película y que abordará temas como ¿Qué es el mundo de Asgard y quién es el poderoso Thor? De ella se han encargado una vez más Chris Gage y el dibujante Lan Medina (Silver Surfer, Venom, The Punisher).
Vía información | Newsarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario