miércoles, 17 de octubre de 2012

Firefly también podría aparecer en Arrow


Imagen de los cómics de Firefly
La descripción del décimo episodio de la primera temporada de “Arrow” nos dejará la aparición de un personaje de los cómics DC Cómics, algo que parece que se han propuesto hacer en cada uno de los episodios de esta nueva serie de la cadena The CW.
Se trata de Garfield Lynns alias Firefly (un villano de Batman más que de Flecha Verde), y si bien no hay confirmación ni la descripción del episodio llega a nombrarlo como Firefly, los datos facilitados en dichas líneas hacen sospechar que se trata de él.

Oliver conocerá a Garfield, un bombero que se quemó de una manera horrible hace tres años, y nunca se recuperó del trauma. Desde entonces, ha sido abandonado por su esposa e hijos, y ahora es descrito como la ‘sombra amarga y vengativa de un hombre’. Mientras tanto, el jefe de bomberos de Starling City también está obsesionado por la herida de Garfield… dado que él es quien se vio obligado a dejar atrás a Garfield y que se quemase.
Los puntos en común, por el momento, que se ven entre ese personaje de la serie y el de los cómics es tanto el nombre de Garfield; como  las quemaduras, porque en los cómics post-crisis resulta horriblemente quemado en la explosión de una fábrica de productos químicos, sufriendo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, sumado a que hace uso de lanza-llamas y lanza-granadas. Lo único que no encajaría sería ese antecedente como bombero, si bien en la versión post-crisis del personaje es un pirotécnico.
Recordemos que esta noche se emitirá el segundo episodio titulado ‘Honor Thy Father’ donde ya nos han adelantado que aparecerá China White.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
“Arrow” es la nueva serie de la cadena The CW basada en el personaje Green Arrow / Flecha Verde de DC Cómics. En Estados Unidos se estrenó el pasado 10 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en los últimos tres años. En España nos llegará de la mano de la cadena Calle13 en noviembre, no habiendo todavía fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario