lunes, 15 de octubre de 2012

Domino estará en el juego de Deadpool


Imagen promocional del vidoejuego Deadpool, la mutante Domino
La New York Comic Con continúa dejándonos noticias, pese a que el evento ya echó el cierre el domingo. El titular de hoy es relativo al juego de “Deadpool“, anunciándose que contará con la ayuda de una vieja conocida suya: Domino, la mercenaria mutante con la habilidad de influir en las leyes de probabilidad para cambiarlas a su favor y experta en armas y artes marciales.
Con motivo de la promoción, siguen vinculando al propio Deadpool e incluyen las declaraciones del mutante de por qué quería que ella estuviese en el juego, dando los siguientes motivos:

Amigo, es obvio hombre. ¿Has visto fotos de ella? Ella está increíblemente buena. Y si eso no fuese suficiente (que lo es) ella también sabe cómo manejar una pistola, lo que me excita. Ella tiene una debilidad por las tortitas en grandes cantidades, le encanta volar las cosas, sabe mi GUY (lo siento, ¡spoilers!) y me debe una cita (ahí está la parte importante). Así que esto es como una cita. Me imagino que su poder mutante la ayudará a ‘tener suerte’ conmigo. ¡Cruza los dedos por un final feliz! ¿Hemos dicho que está super buena?
El mercanario bocazas también deja entrever que habrá más apariciones de mujeres del Universo Marvel, y es que asegura que fue fácil convencer a la desarrolladora High Moon.
Ha sido fácil dirigir a los chicos de High Moon a crear mi juego con una historia épica y llenarla con multitud de otras bellezas de Marvel para luchar junto a ellas (y contra ellas, y besar).
Para a dar más a conocer al juego, quisieron crear un verdadero espectáculo con Deadpool en la Comic Con, por lo que dejaron que Deadpool campará a sus anchas por allí, dejándonos momentos divertidos como puede verse en estos vídeos.


Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará en el año 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque cabe la posibilidad de que se lance también para Nintendo Wii U y PC, aunque estas no han sido anunciadas oficialmente todavía) con una clasificación todavía pendiente de fijar pero que podría ser M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario