jueves, 13 de septiembre de 2012

Claudia Lee habla de su papel en Kick-Ass 2


Claudia Lee es Brooke en Kick-Ass 2 (2013)
Mientras el rodaje de “Kick-Ass 2″ sigue adelante y ya nos han ido llegando las primeras imágenes filtradas del set (aquí y aquí), nuevos detalles van llegando sobre la película. En una entrevista concedida en exclusiva al portal de noticias relacionadas con el mundillo del cómic y el fandom Comic Book Movie, Claudia Lee ha hablado sobre el personaje que interpretará en la esperada secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr.
La joven actriz y cantante, de tan solo 16 años, interpreta a “Brooke”, una chica popular de instituto que se podría decir que será la némesis de Mindy McReady / Hit-Girl (interpretada por Chloe Moretz), a la que hará la vida imposible en el instituto. El personaje, pese a no aparecer en los cómics de “Kick-Ass”, sí que aparece en las páginas del spin-off protagonizado por Hit-Girl.
Os dejamos con la entrevista íntegra a continuación.
“Kick-Ass 2″ marcará tu debut en la gran pantalla. ¿Cómo se siente el saber que tu primer papel en una película será en una tan esperada secuela?
Estoy muy emocionada por formar parte de un proyecto tan genial. Sé que es solo el principio de mi carrera en el cine. Me encanta hacer arte. Ya sea música o actuar, quiero hacer arte que tenga un mensaje. Por ejemplo, mi canción y vídeo “It Gets Better” ofrece un mensaje de esperanza para la gente a la que se le ha hecho bulling o está marginada por la sociedad. Disfruto haciendo que la gente sienta algo especial cuando miran mi trabajo y estoy emocionada por interpretar el personaje de “Brooke” a la vida. Sé que mis fans estarán muy sorprendidos sobre este personaje en “Kick-Ass 2″. Y más importante, estoy muy feliz y me siento bencedida de trabajar con un reparto tan extremadamente talentoso. Respeto todo su trabajo. Las palabras no pueden describir mis sentimientos de felicidad y anticipación.
Vas a interpretar un personaje llamado Brooke, que aparece en la serie de cómics de Hit Girl. ¿Qué nos puedes decir sobre el papel? En el cómic, Brooke puede realmente manipular los sentimientos y pensamientos de la gente que hay a su alrededor. ¿Eso se ha mantenido en el guión?
La esencia entera de la actitud de Brooke es lo que me ha ayudado a crear su persona. Soy una fan de la serie de cómics de “Kick-Ass”, así que intento extraer todas esas cualidades que “Brooke” posee. Adoro el trabajo de Mark Millar y John Romita Jr. He leído los dos primeros números de “Hit-Girl” y no puedo esperar para leer el resto. En “Kick-Ass 2″ veréis algo de la personalidad única de Brooke, pero definitivamente hay mucho más del personaje para desarrollar.
Buena forma de evitar spoilers. En Hart Of Dixie tú interpretas a Magnolia Breeland, que quizás no es vista como el más amable de los personajes por mucha gente, pero Brooke está en un nivel totalmente diferente. ¿Tienes ganas de interpretar a los malos de la historia o eres aprensiva respecto a eso?
Bueno, “Magnolia Breeland” es diferente que “Brooke”, porque es más madura, pero también inocente. Disfruto interpretando a “Magnolia” porque ella es inocente, y una adolescente intentando encontrarse a sí misma en una pequeña comunidad en la que todo el mundo conoce la vida de su familia. Por supuesto que estoy buscando seguir adelante e interpretar un personaje totalmente diferente. He estado buscando un personaje como el de “Brooke” durante un tiempo, porque disfruto tomando riesgos con el arte. El proyecto de “Kick-Ass 2″ es fenomenal. El hecho de que tenga que interpretar un personaje que es dinámico e intrigante es muy divertido para mí. Creo que todo el mundo disfruta con un personaje diferente de lo normal, porque te permite separarte a ti misma de la realidad.
Esta película, igual que la primera, va a contener bastante contenido muy gráfico. ¿Cómo te sientes sobre eso?
No creo que el contenido más gráfico realmente me hiciera pensármelo dos veces sobre el proyecto. Sé que mis padres probablemente estarán sorprendidos, pero personajes como “Kick-Ass” o “Hit-Girl” dan color a la película con unas grandes cualidades. La película no sería lo mismo sin los “detalles”. Ésas son las cualidades que hacen que la película sea única y atrevida.
Muy cierto. ¿Eres fan del género de las adaptaciones de cómic a película en general? Si es así, y pudieras interpretar cualquier personaje, ¿cuál sería?
Sí, al 100%, soy una gran fan de las películas basadas en cómics. He estado leyendo el nuevo cómic de “Capitán Marvel” y adoro que Capitán Marvel sea una chica. La encuentro muy fuerte y poderosa. Es una luchadora, intelectual y también con mucho coraje. Una de mis películas favoritas basadas en cómic es “Avengers”. Me encanta el personaje de “Black Widow” porque es un arma letal.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario