sábado, 11 de agosto de 2012

Yancy Butler y Lyndsy Fonseca regresan para Kick-Ass 2 y habrá un salto temporal


Imagen de Kick-Ass (2010)
El comienzo del rodaje de “Kick-Ass 2″ es inminente (no olvidemos que en 2013 se estrena) y por tanto es el momento de las noticias sobre el casting. Tras saber que Donald Faison podía hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity, ahora sabemos que las actrices Lyndsy Fonseca y Yancy Butler regresarán para repetir sus respectivos papeles como Katie Deauxma (interés amoroso de Dave Lizewski / Kick-Ass) y Angie D’Amico (madre de Chris D’Amico / Red Mist).
Por lo que ha explicado Fonseca, el tener una apretada agenda por la grabación de la serie “Nikita”, eso no evitará que tenga una pequeña aparición al principio de la película. Respecto al guión, ella leyó el que cree que es el último guión realizado, y lo ha calificado de fantástico.
Os traigo también las últimas palabras del actor Christopher Mintz-Plasse (que es quien más habla de esta secuela), que interpretó a Chris D’Amico / Red Mist en la primera y ahora será Motherf*cker, donde desvela que podría haber un salto temporal entre la primera y la segunda película, algo que se distancia de los cómics pero que sirve para explicar el crecimiento de la actriz Chloe Moretz (Hit-Girl).

Ellos escribieron un guión increíble. Creo que ella va a noveno grado [unos 15 años] en esta. Ellos la pusieron algo más mayor.
Ante la pregunta de si usarán el tiempo transcurrido en el mundo real para la película, el actor cree que así será, aunque no era algo que buscaban hacer desde un principio.
¿Como tiempo entre la primera y la segunda? Creo que sí, pero no creo que lo hiciesen a propósito. Creo que lo hicieron únicamente porque Chloe es ahora mayor así que tuvieron que ponerle más edad, pero eso sirve.
Finalmente, respecto a qué espera de la película, se muestra muy entusiasmado:
Es super violenta, sangrienta y divertida, y tiene una gran reparto. Estoy muy emocionado.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario