sábado, 11 de agosto de 2012

Keith Giffen cree que la película Guardians of the Galaxy encaja bien con el universo de Marvel


Logo de Guardians of the Galaxy (2014)
Ya tuvimos ocasión de recoger las palabras de los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning tras enterarse que los personajes de Guardians of the Galaxy con los que trabajaron en el relanzamiento de los mismos en 2008 serían adaptados a la gran pantalla.
Ahora podemos ver las declaraciones de Keith Giffen, creador de mapache Rocket Raccoon y miembro del grupo bajo las órdenes de Star-Lord.
Pese a la poca fama que puede tener este grupo de superhéroes entre el público menos cercano al mundo de los cómics, el guionista cree que es una buena opción para ofrecer otra perspectiva.

Es algo alegre, divertido, lleno de sarcasmo y lleno de vitalidad que encaja muy bien con todo lo que ellos están haciendo, e irse fuera al espacio será un buen cambio de escenario.
El guionista incluso cree que el que no sean tan conocidos puede usarse para ofrecer otra versión de los personajes:
Todo el mundo tiene una idea clara de quién y qué es Spider-Man. Si te alejas demasiado de eso, la gente dirá: ‘Ese no es el Spider-Man que conozco’ y sentirán decepcionados. Mientras que lanzas un montón de personajes como Drax [el Destructor] en una película, hay relativamente pocas personas que tienen una idea en su cabeza.
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014, no habiendo por el momento director asociado. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario