sábado, 11 de agosto de 2012

Más detalles e imágenes del rodaje de The Wolverine



Imagen de Wolverine de los cómics
Hace cosa de una semana os traíamos las últimas imágenes del set de rodaje de The Wolverine que había hasta el momento. Imágenes que se complementan con las que el portal Pedestrian TV desveló hace cosa de unos pocos días en las que podemos seguir viendo escenas del rodaje de la película. Escenas que a pesar de que en un principio no nos mostraban al actor Hugh Jackman en el set, finalmente el portal The Daily Mail sí afirmaba haber visto al actor en el set, caracterizado como el personaje al que volverá a dar vida en el cine, e incluso aporta diversas fotos.
Estas fotografías del set de rodaje, que no son nada reveladoras en lo que a detalles de la película se refiere, se han tomado en una nueva localización de Australia, concretamente cerca del Hopetown Hotel en Surry Hills.
Además, los chicos de Pedestrian TV, afirman:
Un trabajador del rodaje nos ha dicho que la escena que están grabando implica a Wolverine “enfrentandose a alguien en una pelea de bar” y, juzgando por los trajes de camuflaje, suponemos que se trata de personajes del pasado militar de Wolverine/Logan.
El portal Pedestrian TV tiene la teoría de que las personas que se ven en el set son militares, aunque realmente tienen más pinta de cazadores. Como comentaba Álvaro en la noticia anterior, el aspecto de dichas personas y la apariencia descuidada de Logan en ese momento de la película nos recuerda bastante a cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película). Estos cómics empiezan con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una flecha envenenada que tiene clavada en la espalda y a cuyo dueño busca Logan posteriormente en un bar local. Aunque eso no se ha confirmado aún que vaya a ser así y no son más que especulaciones.
Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013)
Lo que sí sabemos seguro es que la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario