sábado, 11 de agosto de 2012

La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Cuando estuvimos analizando los cameos y referencias existentes en la película “The Avengers” / “Los Vengadores”, hablamos de una referencia que si bien pasaba bastante rápido era fácilmente apreciable si cogíamos una captura. La referencia en cuestión es prácticamente al final cuando Tony y Pepper están viendo unos planos en la Torre Stark, pudiéndose apreciarse en ellos la idea de dedicar una planta a cada miembro vengador.
Parece que no se trataba de una mera referencia a los cómics, sino que realmente (y como muchos ya daban por hecho), la Torre Stark pasará a ser la Torre de los Vengadores para “The Avengers 2″, un hecho basado en los cómics donde Tony Stark también cede uno de sus edificios como cuartel general para el grupo (para los lectores de los cómics antiguos, esa función antes la cumplía una mansión de Stark, pero tras quedar destruida por la locura de la Bruja Escarlata, Tstark cede con la formación de los nuevos vengadores la torre).

La información surge junto a que el artista encargado de diseñar la Torre Stark para “The Avengers” / “Los Vengadores”, James Chinlund, ha vuelto a ser contratado por Marvel para diseñar la torre.
Para la película de Joss Whedon, Chinlund cogió el edificio MetLife Building (antiguamente Pan Am Building), situado en la cuarta avenida (Park Avenue) de la ciudad de Nueva York, y sustituir la parte superior por lo que vemos en la película, siendo una parte esa zona de aterrizaje con la armadura de Iron Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario